DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
Actualizado: 16 de noviembre de 2020
—-

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?
Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das como nombre, dirección y correo electrónico (únicamente para fines internos )

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de Internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO
¿Cómo obtienen mi consentimiento?
Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?
Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a [email protected]

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN
Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

SECCIÓN 4 – WooCommerce
Nuestra tienda se encuentra alojada en WooCommerce (WordPress) Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de WordPress, bases de datos y la aplicación general de WordPress. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un Firewall.

Proceso de pago:
Todas las transacciones poseen 3D Secure para evitar fraudes. Certificados por Banco Agrícola El Salvador para tarjetas Visa y Mastercard. NO almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito / débito.

Enlaces
Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

SECCIÓN 5 – SEGURIDAD
Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro.

COOKIES
Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad a [email protected]
—-